LAS ULTIMAS NOVEDADES DE MARZO EN LOS DEPÓSITOS BANCARIOS

Muchos cambios en la oferta de los bancos en cuanto a depósitos bancarios y cuentas remuneradas. Lo más destacable de los cambios de los últimos días es:.-OpenBank vuelve con sus e-Depósitos , además del depósito a  15 meses que estaba ofreciendo, actualmente comercializa un  depósito a 24 meses y con una rentabilidad del 3% TAE.

-ActivoBank vuelve a ofrecer su depósito activo plus a 3 meses actualmente lo comercializa con una rentabilidad del 3,5% TAE. Se trata de una de las mejores opciones de inversión a corto plazo, más si tenemos en cuenta que esta disponible desde tan sólo 3 mil euros.

-Bankia promociona el depósito Nómina/Pensión 2038 , a 1 año y ofrece una rentabilidad del 3,55% TAE. El depósito se puede contratar desde cualquier importe, eso sí es obligatorio la domiciliacion de la nómina o de la pensión en Bankia.

-BBVA comercializa depósito TU Banco , Este depósito ofrece una rentabilidad los 4 primeros meses del 3,75% TAE y la rentabilidad para los siguientes 12 meses desciende hasta el  1,50% TAE.

-Banesto actualmente tiene una amplia gama de depósitos , entre los que destacamos los Depósitos Banesto Olimpicos:

  • Depósito Banesto Londres: 3,20% TAE a 363 días.
  • Depósito Banesto Pekín: 2,75% TAE a 6 meses.
  • Depósito Banesto Atenas: 3,00% TAE a 363 días.

-CatalunyaCaixa esta promocionando el depósito Marc Marquez, a 12 meses de plazo . Este depósito se ofrece con una rentabilidad bases del 3,00% TAE y se puede lograr hasta el 4,50% TAE  siempre y cuando la suerte le acompañe al piloto Marc Marquez en el campeonato mundial de motociclismo.

-Depósito Confianza Ibercaja 16 . Esta es una de las mejores opciones de contratación para plazos largos, al ofrecer un 4,5% TAE para un plazo de 2 años.

-Banco Caixa Geral comercializa el Depósito Superplus Creciente a 2 años al 4,04% TAE. Requiere de una inversión mínima de 6 mil euros.

-Banco Mediolanum conmemora su 30 aniversario con la promoción de su  depósito a 6 meses . Este depósito sólo esta disponible para dinero procedente de otras entidades. Se ofrece a un interes del 5,0% TAE, eso sí es necesario la contratación de otro producto del banco por el mismo importe del depósito.

-Banco Santander ofrece el Depósito  3×3 a 15 meses de plazo , Es un depósito con una rentabilidad del 3,0% ofrecido sólo a nuevos clientes de la entidad y está disponible para inversiónes a partir de 3 mil euros.

-BFS comercializa el su depósito a 1 año al  4,60% TAE, Se trata de la mejor opción de inversión a ese plazo pero hay que tener en cuenta que está disponible desde una inversión de 50 mil euros.

Banco Mare Nostrum, al 3,75% TAE a 24 meses.

-La CAM modifica las condiciones de su depósito Mediterráneo, siendo actualmente a 11 meses  y ofrece una rentabilidad del  3,10% TAE.

-El Depósito In de La Caixa , modifica su rentabilidad del 3,0% que ofrecía anteriormente hasta el  3,20% TAE, y el plazo lo reduce hasta los  11 meses .

En cuanto a los depósitos que dan regalos en vez de dinero las principales novedades de los últimos días son:

Como hemos podido analizar, los bancos, a pesar de no estar tan agresivos como estaban hace algunas semanas, siguen ofreciendo opciones interesantes de inversión a los ahorradores más conservadores.

Consulta la comparativa de los mejores depósitos a plazo fijo del momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>