LOS DEPOSITOS BANCARIOS Y GASOL, CR7, ETC…

En la última semana, se ha vuelto a comercializar el Depósito Gasol por el Banco Popular. El banco, ha vuelto a sacar al baloncestista español para intentar llamar la atención de los inversores, y por esta manera llegar antes que sus competidores.

En el último año hemos comprobado, la continua presencia de deportistas populares ofertando los productos de cajas y bancos. Igual que pasa en otros productos los personajes populares con frecuencia suelen ser un respaldo de notoriedad en las campañas comerciales, fundamentalmente por  la unión que se efectua de los meritos que difunden, y el alto reconocimiento del bien provocado.

Diferentes estudios avalan que, las firmas comerciales que utilizan a personas de exito en sus publicidades pueden colocar sus articulos a un mayor PVP ya que los usuarios no les importa pagarlo. Con los productos de bancos y cajas ocurre otra cosa. No sólo no ofertan un precio más caro para el cliente final (en términos de depositos a plazo fijo en este caso sería ofertar un TAE menor), los bienes comunicados por los deportistas, frecuentemente están en los puestos de arriba de las comparativa de depositos a plazo fijo , o del producto de los bancos que se trate.

Los ejemplos actuales de los de los articulos de los bancos comunicados por los deportistas son :

  • Depósito Gasol: Desde la semana pasada el Banco Popular vuelve a promocionar el “Depósito Gasol” a 6 meses, a 1 año, y a 1 año y medio. Para el periodo mas corto más corto, el de los 6 meses, el banco está esta comunicando en la actualidad un interés del 3,1% TAE, y para la imposición a 1 año y a 1 año y medio la rentabilidad ofrecida es del 3,0% TAE.
  • Deposito Cristiano Ronaldo a 1 año al 4,44% TAE del Banco Espirito Santo: La entidad portuguesa continua siendo uno de los bancos que mejores intereses está ofreciendo recientemente, y , con su depósito mas comunicado, “Depósito Cristiano Ronaldo”, sigue comunicando uno de los productos más interesantes para los inversores que buscan seguridad
  • Cuenta Expansion del Banco Sabadell: Es probablemente una de las comunicaciones mas comunicada en los medios durante los últimos meses. El personaje popular en este caso es Pep Guardiola. La cuenta nomina del Banco Sabadell es una cuenta con 0 comisiones, con devolución de un 3% del del importe pagado por los recibos, devolución del 2% del importe en carburante, etc… Es, sin duda, una de las mejores alternativas para domiciliar la nómina.
  • Cuenta Nómina de Banesto: Para esta cuenta nómina, Banesto se decantó desde hace años por al deportista español Rafa Nadal. El gancho de además del tenista español, son los regalos. Hoy en día promociona para aquellos trabajadores que elijan domiciliar la nómina en Banesto uno entre estos regalos: una tele marca Sony 3D de 40 pulgadas, un ordenador portatil Compaq HP, o una tarjeta regalo con 500 o 1.000 euros (en función del importe de la nómina que se domicilie).
  • El año pasado asistimos a la campaña del Depósito Marc Marquez de Catalunya Caixa en la que la vinculación del deportista era aun mayor, al relacionar la rentabilidad del depósito al éxito del deportista (se daba un interés adicional de un 0,1% extra por cada carrera que ganaba  por el motociclista en el campeonato mundial de motociclismo).

Teniendo en cuenta el buen resultado que estan teniendo estas promociones, no sería raro, que sigamos viendo a cada vez más deportistas de élite, en las campañas comerciales de los depositos bancarios

Consulta y compara las mejores depósitos a plazo fijo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>